RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTOS 2019-2020

Jueves, 4 Junio, 2020

Recogida de los libros de texto entregados en el mes de septiembre, únicamente para el alumnado que tenga todas las asignaturas aprobadas en la Evaluación Ordinaria; para el resto convocaremos otras fechas después de la Evaluación Extraordinaria.

Para cumplir con las normas de seguridad y evitar aglomeraciones en el centro educativo, procuraremos seguir unos horarios para la entrega de los materiales curriculares.

El martes 9 de junio entregarán los libros los alumnos de 1º y 4º ESO.

* 1º ESO: 9.30 a 11.30 horas.

* 4º ESO: 11.30 a 13.30 horas.

El miércoles 10 de junio entregarán los libros los alumnos de 2º y 3º ESO

* 2º ESO: 9.30 a 11.30 horas.

* 3º ESO: 11.30 a 13.30 horas.

Los libros se entregarán dentro de una bolsa de plástico. En la parte exterior estará anotado el nombre del alumno, la clase y la relación de libros entregados.

Toda persona que acuda al centro deberá llevar obligatoriamente mascarilla y mantener las distancias de seguridad.

Si por cualquier razón no pudiese acudir al centro, tendrá que llamar para concertar una cita para la entrega de los libros.