Porque nos encanta hacer radio.

Martes, 3 Mayo, 2022

Viva la radio.

En la Casa de la Cultura hoy han estado los locutores de radio Juan Solo y Álvaro Nuño para dar un curso taller de radio a un grupo de alumnos y alumnas tanto del IES Carmen Burgos de Seguí como del IESO Harévolar.

Nos han hablado de la creación de “Radio Arrebato” en el IES Brianda de Mendoza, del profesor que la creó (el poeta Fernando Borlán) y de los alumnos que con él la iniciaron (nuestro compañero Carlos Alba entre ellos) y hemos simulado la realización de varios programas.

Marta Marco y el alumnado de Radio CBS han hablado de lo importante que es el trabajo en equipo, la implicación y la seriedad a la hora de sacar adelante un proyecto de radio y lo han hecho entre risas demostrando que hacer radio es algo tan serio como divertido.

Nos hemos reído mucho todos y todas y hemos aprendido un montón.

Gracias a Juan Solo, Álvaro Nuño, al Ayuntamiento de Alovera, a la Biblioteca y al Centro Joven.

¡En Alovera... hay cantera!