No hay clase el día 8-1-21.

Martes, 5 Enero, 2021

Estimados alumnos y familias.

Se informa de que, NO hay clase el 8 de enero de 2021.

Ante la declaración, por parte de la Agencia Estatal de Meteorología, de alerta amarilla, naranja y superiores, si las hubiera, por fenómeno meteorológico adverso por nevadas y heladas, que puede afectar a diferentes comarcas de nuestra región para el viernes día 8 de enero de 2021, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha:

Suspende todas las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y/o servicios complementarios del día 8 de enero de 2021 en los centros educativos no universitarios de la región. A la espera de la evolución, se comunica que permanezcan atentos a las informaciones oficiales transmitidas a través de los medios de comunicación, medios oficiales de información y consulta del estado de las alertas, al Portal de Educación y seguir las indicaciones que se den.

Felices Reyes.

Documentos relacionados: