Mensaje de bienvenida.

Miércoles, 1 Septiembre, 2021 hasta el Domingo, 19 Septiembre, 2021

BIENVENIDOS AL CURSO 2021-2022

Queridas familias del IES CARMEN BURGOS DE SEGUÍ, comenzamos el nuevo curso escolar con muchas ganas y toda la ilusión.

A lo largo de estos meses hemos estado trabajando para garantizar una vuelta a las aulas segura y saludable y ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS.

Para informaros del plan de inicio de curso y de las medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente al COVID-19 realizaremos las siguientes reuniones a través de

TEAMS:

•Reunión de padres 1º ESO: jueves, 2 de septiembre, a las 17:00 horas

•Reunión de padres 2º ESO: jueves, 2 de septiembre, a las 18:00 horas

•Reunión de padres 3º ESO y FP Básica: jueves, 2 de septiembre, a las 19:00 horas

•Reunión de padres 4º ESO: lunes, 6 de septiembre, a las 17:00 horas

•Reunión de padres-alumnado Bachillerato: lunes, 6 de septiembre, a las 18:00 horas

•Reunión de padres-alumnado Ciclos Formativos: lunes, 6 de septiembre, a las 19:00 horas.

Videoconferencia a través de TEAMS:

No hace falta tener instalada la aplicación, haciendo clic en el enlace se puede seguir desde el ordenador, tablet o móvil. Se enviará el enlace a través de EducamosCLM el mismo día de la reunión.

Se ruega conectarse un tiempo antes para poder solventar cualquier problema en la conexión.

INCORPORACIÓN DEL ALUMNADO E INICIO DE CLASES

Con el fin de realizar una incorporación al centro segura y efectiva; se puedan conocer e ir interiorizando las nuevas normas de organización (sanitarias y pedagógicas): entradas, salidas, flujos de desplazamientos, conformación de grupos, etiqueta respiratoria e higiene de manos, etc. Además, se llevará a cabo un Procedimiento de Incorporación Progresiva del alumnado.

Ver cuadro en el documento adjunto en PDF.

Documentos relacionados: