MEDIDAS ANTE LA OLA DE CALOR

Lunes, 19 Junio, 2017

Alovera, 19 de junio de 2017

Estimadas familias:

En vista de las condiciones meteorológicas actuales hemos recibido instrucciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes autorizando a los centros a tomar las medidas más oportunas en relación con la jornada escosar si las temperaturas superan los 30 grados dentro de las aulas.

Dado que en nuestras aulas se sobrepasan los 30 grados desde primeras horas de la mañana, el IES Carmen Burgos de Seguí va a adoptar la siguiente medida:

Aquellos alumnos que no deban realizar ningún examen, recuperación, etc. Podrán no asistir hasta final de curso o abandonar el centro antes de las 14:30 h. siempre que presenten la autorización que adjuntamos más abajo.

Esta medida se toma con carácter excepcional y siempre teniendo en cuenta las siguientes observaciones:

• No se dejará salir a ningún alumno que no muestre la autorización debidamente firmada.
  • Esta autorización no justificará la no asistencia a un examen. El alumno que no vaya al examen, no podrá en ningún caso apelar a la autorización o al desconocimiento de la prueba.
  • Se garantizará en todo caso la atención al alumnado durante la jornada lectiva. Los alumnos que vengan al centro, estarán con su profesor correspondiente que, en función del número de alumnos y situación meteorológica, determinará las actividades que se hayan de realizar. Estas no tendrán en ningún caso peso en la evaluación final.
  • Las actividades extraescolares programadas se mantienen ( Parque de atracciones) aunque tiene carácter voluntario, siempre teniendo en cuenta que la no asistencia a la actividad no supondrá la devolución del dinero entregado.
  • Las notas de la evaluación final podrán consultarse en Delphos Papás, a partir del miércoles 22 de junio.
  • Los boletines de notas junto con los programas de refuerzo, cuando corresponda, se entregarán el viernes 23 de junio a las 11:45 horas.

La Directora

Fdo: E. Cristina Sánchez Gómez

D/Dña____________________________________________________ autorizo a mi hijo/a ____________________________________________del grupo ________ a salir del Centro o no asistir justificadamente hasta final de curso, siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación de Castilla La Mancha del 16 de junio.

Firmado :

Padre, madre o tutor/a