Información sobre las notas de la 2ª evaluación y el tercer trimestre.

Viernes, 5 Marzo, 2021

Estimadas familias:

Ya se puede acceder, a través de Educamos CLM, a las calificaciones de la 2ª evaluación de todos los cursos excepto 2º curso de Ciclos Formativos. Si alguna familia tuviera problemas para acceder y/o necesitase el boletín de notas puede solicitar una copia a través del tutor/a del  alumno/a.

Finalizado el segundo trimestre hacemos un balance positivo, podemos afirmar que todo ha ido mejor de lo esperado, especialmente en el tema del COVID. Está claro que gracias a la colaboración de todos, especialmente del alumnado, el centro educativo es un lugar seguro. Agradecemos vuestra colaboración y seguiremos trabajando para que siga siendo así.

En relación al tercer trimestre os informamos de algunos aspectos relevantes:

El período de vacaciones de Semana Santa será del 27 de marzo al 4 de abril. El lunes 5 de abril se reinician las clases del tercer trimestre.

Las fechas en las que tendrán lugar las evaluaciones ordinarias y extraordinarias del presente curso serán las siguientes:

ESO y 1º BACHILLERATO

-Ordinaria: 1, 2 y 3 junio

-Extraordinaria: 21-22 junio

2º BACHILLERATO

-Ordinaria: 12 mayo

-Extraordinaria: 14 junio

1º FPB, 1º CFGM, 1º  CFGS

-Primera ordinaria: 2 junio

2º FPB

-Primera ordinaria: 28 abril

2º CFGM y 2º CFGS

-Primera ordinaria: 25 marzo

-Segunda ordinaria: 21-22 junio

El curso finalizará el 18 de junio para la ESO, Bachillerato y FP Básica y el 24 de junio para los Ciclos Formativos.

El período comprendido entre la evaluación ordinaria y extraordinaria se aprovechará para organizar actividades distintas para el alumnado que hubiera aprobado el curso en la evaluación ordinaria y actividades de recuperación para el alumnado que no lo hubiera conseguido. Llegado el momento os daremos información más precisa.

Gracias por vuestro interés.