Feria de FP y programa.

Lunes, 6 Marzo, 2023

Los próximos días 10 y 11 de marzo tendrá lugar la Feria Provincial de FP y Artes Plásticas y Diseño en el Palacio Multiusos de Guadalajara (Av. de El Vado, 13) organizada por la Delegación de Educación, Cultura y Deportes con la participación de los centros educativos que imparten estas enseñanzas financiadas con fondos públicos.

En la Feria se expondrá toda la oferta formativa que existe en la provincia de Guadalajara en los distintos niveles, grados básico, medio y superior y cursos de especialización. Las distintas familias profesionales informarán sobre los títulos que se imparten y las salidas laborales a las que dan acceso, y mostrarán ejemplos de lo que se realiza y se aprende en sus aulas, laboratorios y talleres.

La feria contará con un espacio dedicado a ponencias y presentaciones para abordar diversos aspectos de gran interés y utilidad para orientar en la elección de estudios. antiguos alumnos y alumnas de ciclos formativos darán a conocer sus trayectorias, expertas y expertos hablarán de las necesidades presentes y futuras del mercado laboral, empresarias y empresarios contarán sus experiencias en la colaboración con los centros de enseñanza en la formación del alumnado, profesionales de la orientación presentarán los distintos niveles profesionales del sistema educativo y las conexiones entre ellos.

El viernes día 10 por la mañana estará destinado a centros educativos, por la tarde de 16:30 a 19:30 horas y el sábado 11 en horario de 10:00 a 14:00 horas estará abierto al público en general y empresas.