Clases on line.

Martes, 12 Enero, 2021

Estimadas familias,

Como consecuencia de los efectos excepcionales que la borrasca Filomena ha tenido de forma generalizada en nuestra región hemos recibido instrucciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes relativas a la reanudación de las actividades escolares lectivas donde se indica que:

Mañana miércoles, 13 de enero se reanudará la ACTIVIDAD LECTIVA DE FORMA NO PRESENCIAL (on line)

No obstante, es una prioridad que los centros educativos retomemos la actividad lectiva de forma presencial lo antes posible y se contempla la posibilidad de reanudarla el jueves o viernes.

Para valorar si es posible o no reanudar las clases presenciales antes del próximo lunes nos reuniremos con el Ayuntamiento y el resto de centros escolares de la localidad y os mantendremos informados al respecto.
Para poder llevar a cabo la actividad lectiva de forma no presencial, el alumnado deberá acceder a la classroom de cada una de las asignaturas, a través de Google Classroom.

Para resolver cualquier duda o aclaración, podéis dirigiros a nosotros a través de Educamos CLM (antiguo Delphos Papas)

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Atentamente. Un saludo
E. Cristina Sánchez Gómez