Bienvenidos al curso 2022 2023

Jueves, 1 Septiembre, 2022

BIENVENIDOS AL CURSO 2022-2023

Queridas familias del IES CARMEN BURGOS DE SEGUÍ, comenzamos el nuevo curso escolar con muchas ganas y toda la ilusión.

Para informaros del plan de inicio de curso hemos programado las siguientes reuniones:

PRESENCIALES (USOS MÚLTIPLES)

· Reunión de padres 1º ESO: lunes, 5 de septiembre, a las 17:00 horas.

· Reunión de padres 1º BACH: lunes, 5 de septiembre, a las 18:00 horas.

ONLINE (MICROSOFT TEAMS)

· Reunión de padres 2º ESO: martes, 6 de septiembre, a las 17:00 horas.

· Reunión de padres 3º ESO: martes, 6 de septiembre, a las 17:30 horas.

· Reunión de padres 4º ESO: martes, 6 de septiembre, a las 18:00 horas.

· Reunión de padres-alumnado 2º BACH: martes, 6 de septiembre, a las 17:00 horas.

· Reunión de padres CFGB/FPB: martes, 6 de septiembre, a las 17:30 horas.

· Reunión de padres CFGM/CFGS: martes, 6 de septiembre, a las 18:00 horas.

Videoconferencia a través de TEAMS:

No hace falta tener instalada la aplicación, haciendo clic en el enlace se puede seguir desde el ordenador, tableta o móvil. Se enviará el enlace a través de EducamosCLM el mismo día de la reunión.

Se ruega conectarse un tiempo antes para poder solventar cualquier problema en la conexión.

INCORPORACIÓN DEL ALUMNADO E INICIO DE CLASES

Con el fin de realizar una incorporación al centro segura y efectiva, hemos planteado una incorporación progresiva del alumnado:

(ver cuadro en la imagen)

Cada alumno/a o sus tutores legales podrán consultar a través de EducamosCLM el grupo asignado para este curso.

Las entradas (y salidas) de los grupos siguen diferenciadas por nivel. 1º, 2º y 3º de ESO entrarán por el patio. El resto de grupos lo hará por la puerta principal. En estas entradas, los alumnos encontrarán indicadas las aulas de referencia de los diferentes grupos.

El alumnado usuario del transporte escolar podrá esperar en el interior del centro hasta que llegue la hora de su incorporación.