Bienvenidos al curso 2019/20

Jueves, 29 Agosto, 2019 hasta el Domingo, 22 Septiembre, 2019

Estimadas familias

El Equipo Directivo del IES Carmen Burgos de Seguí queremos daros la bienvenida a un nuevo curso escolar, que iniciamos con mucha fuerza, motivación e ilusión.

El curso se presenta lleno de expectativas y proyectos. Comenzamos con todo el entusiasmo en mejorar y ofrecer lo mejor de nosotros. Consideramos que el éxito escolar está basado en el compromiso de toda la Comunidad Educativa y que esto es posible gracias al trabajo en equipo. Nos gustaría contar con vuestra imprescindible colaboración y compromiso para conseguir una enseñanza pública de calidad.

Intentaremos mejorar la convivencia para desarrollar nuestra labor docente en un clima agradable que favorezca el aprendizaje, donde se potencie el esfuerzo y afán de superación de los alumnos y partiendo del "valor de las pequeñas cosas". Este valor de lo pequeño tiene que ver con una conciencia clara de que la educación si bien se mide finalmente en resultados, se construye sobre valores y buenos hábitos del día a día.

Os deseo un agradable y fructífero curso

Atentamente: La Directora