Ayuda libros de texto.

Miércoles, 9 Junio, 2021

Ya se puede  solicitar la ayuda de los libros de textos para el próximo curso2021/2022, para el alumnado de la ESO (en el caso del alumnado matriculado en 4º ESO en el presente curso 2020/21 si albergan cualquier duda sobre su titulación también deben formalizar la petición de ayuda de libros, si su renta se encuentra dentro de los baremos de concesión y consideran su necesidad)

TODAS las familias interesadas en participar en esta convocatoria tienen que presentar la solicitud, aunque fueran concedidas de oficio de forma absolutamente extraordinaria en el curso 2020/21.

El plazo ordinario para presentar solicitud es desde el 28 de mayo al 21 de junio de 2021, ambos incluidos.

La solicitud se realiza a través de la plataforma Educamos CLM (antes llamada papás).

Para cualquier duda, no duden en llamar al centro.

Se adjunta  una guía-ayuda para realizar la solicitud.

Documentos relacionados:
PDF icon guia_familias_ayudas_2021_22.pdf899.75 KB