ALUMNOS PENDIENTES DE FRANCÉS

Domingo, 18 Febrero, 2018

ALUMNOS Y ALUMNAS CON FRANCÉS PENDIENTE DE CURSO ANTERIORES

NOTA IMPORTANTE

Recuperación de francés pendiente:

En el mes de octubre, fue publicado lo siguiente y fueron entregados los correspondientes cuadernillos a los alumnos.

Los alumnos que hayan promocionado con la asignatura de francés pendiente, podrán recuperarla de la siguiente forma:

1.- Aquellos alumnos que sigan cursando la asignatura de francés recuperarán automáticamente la del curso anterior si son calificados positivamente en la 1ª y/o 2ª evaluación del curso superior.

2.- Los alumnos que no cursen francés en el curso superior deberán entregar un cuadernillo con actividades y ejercicios que les proporcionará la Jefa de Departamento. Dicho cuadernillo se entregará con la debida antelación y hará referencia a los contenidos mínimos exigibles del curso anterior. Se considerará que el alumno ha recuperado la asignatura cuando dichas actividades se evalúen de manera positiva. En caso contrario, el alumno deberá presentarse a una prueba escrita de carácter extraordinario cuya fecha y hora fijará dicho Departamento.

Dicho lo cual, los alumnos que todavía no hayan hecho entrega de los cuadernillos de actividades a la Jefa de Departamento, tienen de fecha límite hasta el VIERNES 9 DE MARZO DE 2018.

Pasada dicha fecha, tendrán una nueva oportunidad para poder aprobar la asignatura, bien si no se ha hecho entrega del cuadernillo de actividades, bien si sí se hizo entrega y dicha calificación es negativa, bien si la 1ª y/o 2ª evaluación son calificadas de manera negativa (en el caso de seguir cursando este año la asignatura).

EXAMEN DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES EL MIERCOLES 14 DE MARZO DE 2018 A 4ª HORA EN EL DEPARTAMENTO DE FRANCÉS.

Atentamente,

EL DEPARTAMENTO DE FRANCÉS