CAMPAMENTO TECNOLÓGICO

Dom, 14/05/2017

Campamento tecnológico que organiza la Universidad Carlos III de Madrid para estudiantes de 3º, 4º secundaria y 1º bachillerato interesados en la ingeniería y el área tecnológica. Tendrá lugar la primera y segunda semana del mes de julio en las instalaciones de la Escuela Politécnica del campus de Leganés y los participantes se alojarán en el colegio mayor de este campus.

Se puede realizar una semana o dos, así como quedarse el fin de semana en Cercedilla, localidad de la Sierra Norte de Madrid, lugar dónde se realizarán actividades lúdicas y multiaventura.

El campamento Tecnocamp 2017 es una forma de acercarse a la ingeniería y de tener una experiencia universitaria de forma dinámica, divertida, así como el entorno ideal para conocer a compañeros con las mismas inquietudes e intereses.

La programación detallada del campamento y la inscripción puede hacerse en:

www.uc3m.es/tecnocamp

centro.orientacion@uc3m.es