13 Y 20 DE FEBRERO "JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS "

Vie, 01/02/2019

Estimadas familias del alumnado de 6º de educación primaria:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que del 1 al 28 de febrero de 2019 está abierto el plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso 2019-2020 y que el alumnado que cambia de etapa educativa, como es su caso, tiene este periodo para realizar dicho trámite.

Para que puedan conocer en profundidad nuestro Centro y podamos informarles sobre dicho proceso de admisión les invitamos a las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS que celebraremos los días:

• 13 de febrero, a las 17 horas:  CEIP Campiña Verde y CEIP Villa de Quer.
  • 20 de febrero, a las 17 horas:   CEIP Virgen de la Paz y CEIP Parque Vallejo.

Los días prefijados por centros son orientativos, pudiendo asistir sin problema alguno cualquiera de los dos días.

En nuestras Jornadas de Puertas Abiertas mantendremos una reunión informativa que comenzará en la Sala de Usos Múltiples y realizaremos una visita guiada por las instalaciones, estando tanto el Equipo Directivo como parte del equipo docente a su disposición para aclarar cualquier duda que les pudiera surgir.

Por otro lado, para aquellas familias que no dispongan de equipos informáticos o que tuvieran cualquier incidencia, se ha habilitado un puesto en la Secretaría del Centro en el que, del 1 al 28 de febrero de 9 a 14:30 horas, podrán realizar la solicitud a través de Delphos Papás así como recibir la ayuda necesaria. Del mismo modo podrán hacerlo los días de  las Jornadas de Puertas Abiertas ( 13 y 20 de febrero)  en el horario de 17 a 19 horas.  No lo olvide